Contrato de agua potable

I.- DATOS GENERALES

Nombre del trámite o servicio

Contrato de agua potable

Descripción detallada del trámite o servicio

Se elabora el contrato del Usuario que se va a incorporar al servicio de agua potable.

Unidad o Unidades Administrativa ante las que puede realizarse el trámite o servicio

Subdirección Comercial

Titular

M. en C. Cindi Flores Romero

Cargo

Subdirectora Comercial

Teléfono

493 932 02 83 Ext. 121

Correo electrónico

comercial.siapasf@gmail.com

A quién está dirigido el trámite o servicio

Público en general

Enumere las acciones que el usuario tiene que hacer para realizar el trámite de esta forma.

Pasar al área de subdirección comercial y solicitar el trámite.

Casos en los que se debe presentar el trámite o servicio

Todo Usuario que Solicite el servicio de agua potable, para incorporarlo a la Red del SIAPAF

Requisitos

Presentar copia fotostática de los siguientes documentos:

  • Escrituras ó constancia de derechos del ejido.
  • Pago predial en caso de que tenga escrituras.
  • Alineamiento (actualizado).
  • Copia INE del propietario.
  • Copia INE del representante en caso de no acudir el propietario.
  • Carta poder a favor del representante.
  • Constancia de factibilidad
  • ticket del pago de la constancia de factibilidad.
Vigencia del trámite

El contrato de agua potable es por tiempo indeterminado a no ser que el usuario lo de baja definitiva.

Costo

Los costos son: Domestico Bajo $1,686.26, Domestico Medio $1,694.71,

Domestico Alto $1,953.86 Pequeño comercio $1,997.68, Comercial $2,273.95,

Industrial $3,176.92 y Esc. Y Esp. Pub. $1,923.05.

Los montos son de acuerdo con el Periódico Oficial del gobierno del estado de Zacatecas Publicado el 01 de febrero de 2020.

Formas de pago (efectivo, tarjeta, vales, condonaciones, etc)

Efectivo y tarjetas bancarias.

Criterios y procedimientos para resolver el trámite o prestar el servicio

El pago es de contado al momento de realizar el trámite.

Lugares físicos donde se realiza el trámite o servicio

Rosas Moreno # 3 Col. Centro en Fresnillo, Zac.

Lugar y horario de atención al público

Rosas Moreno #3 Col. Centro en Fresnillo, Zac. En horario de 8:00 a 15:00 Hrs.

Tiempo máximo de respuesta

20 días hábiles después de haber realizar el tramite y los pagos correspondientes.

Formatos oficiales para el trámite o servicio (ANEXAR EN FÍSICO O DIGITAL)

Es escrito libre no existen formatos.

No existen formatos.

Documento que obtiene el usuario al realizar el trámite (Carta, permiso, constancia, licencia, escrito, etc)

Contrato de agua firmado por el Director general, Subdirectora comercial, Jefe de contratación y el Usuario.

Dependencias relacionadas al trámite o servicio

Subdirección Comercial del SIAPASF

Consecuencias de la eliminación del trámite o servicio

No aplica. Debido a que contar con este servicio es indispensable porque así se forma el padrón de los usuarios que están conectados legalmente a la red de agua potable.

Si el usuario cuenta con convenio, con quién y para qué

No aplica.

Cobros aplicables, así como su fundamento jurídico y la forma en que fueron determinados

Título Cuarto, capítulo primero de la Ley de los Sistemas de Agua Potable Alcantarillado Y Saneamiento del Estado de Zacatecas.

II.- RECOMENDACIONES RESPECTO AL TRÁMITE

  • Establecer si el trámite debe presentarse mediante escrito libre, formato o puede realizarse de otra manera
  • Si aplica FICTA (Revisión con Área Jurídica si aplica afirmativa o negativamente)

III.- RECOMENDACIONES A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA

  • Que la descripción del trámite o servicio sea en lenguaje claro, sencillo y conciso, respecto a los casos en que debe o puede realizarse el trámite o servicio y los pasos a seguir para su realización
  • Enumerar y detallar los requisitos dentro del formato
  • Datos y documentos específicos que debe contener o adjuntarse al trámite o solicitud de servicio
  • Agregar a la solicitud el número de teléfono, fax, correo electrónico y dirección y demás datos que permitan el envío de consultas, documentos y quejas por parte del solicitante
  • Información que deberá conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio
  • Especificar el plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el trámite o servicio
  • Conocer y especificar el plazo que tiene el sujeto obligado para prevenir al solicitante, así como el plazo que éste último tiene para cumplir con la prevención
  • Especificar fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente (Órgano o Periódico Oficial)
  • Agregar campos de observaciones en el formato del trámite o servicio, así como información adicional de importancia
  • Considerar la cantidad anual del año anterior

*Nota: Si la Unidad Administrativa cuenta con más de un trámite o servicio, favor de llenar un formato por cada uno de ellos.

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