Reparto de agua en camión cisterna (pipas) del SIAPASF

I.- DATOS GENERALES

Nombre del trámite o servicio

REPARTO DE AGUA EN CAMIÓN CISTERNA (PIPAS) DEL SIAPASF

Descripción detallada del trámite o servicio

ESTE SERVICIO ES PROPORCIONADO A LA CIUDADANÍA EN LOS CASOS DE DESABASTO Y QUE CUENTE CON SU SERVICIO AL CORRIENTE

Unidad o Unidades Administrativa ante las que puede realizarse el trámite o servicio

SUBDIRECCIÓN TÉCNICA SIAPASF – JEFATURA DE SERVICIOS DE AGUA SIAPASF

Titular

ING.HUMBERTO MARIANO SALAS TORRES ING. JAIME VLADIMIR ESPINOSA HERRERA

Cargo

SUBDIRECTOR TÉCNICO – JEFE DE SERVICIOS DE AGUA

Teléfono

493 9320283 EXT. 124 110

Correo electrónico

Serviciosdeaguasiapasf@gmail.com

A quién está dirigido el trámite o servicio

LA CIUDADANÍA EN CONDICIONES DE DESABASTO POR RED DE DISTRIBUCIÓN Y QUE TENGAN EL RECIBO AL CORRIENTE.

Enumere las acciones que el usuario tiene que hacer para realizar el trámite de esta forma.
  1. LLAMADA TELEFÓNICA
  2. RECIBO AL CORRIENTE
  3. VÍA WHATSAPP
  4. EL USUARIO VIENE PRESENCIAL A SOLICITAR SU PIPA
Casos en los que se debe presentar el trámite o servicio

EN CASO DE DESABASTO POR LA RED

USUARIOS QUE CUENTAN CON SU SERVICIO AL CORRIENTE

Requisitos

TENER EL SERVICIO AL CORRIENTE

Vigencia del trámite

NO APLICA

Costo

EL SERVICIO ES GRATUITO

Formas de pago (efectivo, tarjeta, vales, condonaciones, etc)

NO APLICA

Criterios y procedimientos para resolver el trámite o prestar el servicio

ESTE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE A TRAVÉS DE CAMIÓN CISTERNA, SE REALIZA A LOS USUARIOS CON DESABASTO. DEBERÁN TENER EL PAGO DEL RECIBO AL CORRIENTE, SIN ADEUDOS PARA QUE SE LES PUEDA PROPORCIONAR.

Lugares físicos donde se realiza el trámite o servicio

OFICINAS CENTRALES DEL SIAPASF-ROSAS MORENO 3, ZONA CENTRO FRESNILLO, ZAC.

Lugar y horario de atención al público

OFICINAS CENTRALES DEL SIAPASF – ROSAS MORENO 3, ZONA CENTRO FRESNILLO, ZAC., DE LAS 8:00 AM A 3:00 PM HRS.

Tiempo máximo de respuesta

DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO, YA QUE EL REPARTO REQUIERE DE RUTA.

Formatos oficiales para el trámite o servicio (ANEXAR EN FÍSICO O DIGITAL)
Es escrito libre o no existen formatos.

REGISTRO DIGITAL

Documento que obtiene el usuario al realizar el trámite (Carta, permiso, constancia, licencia, escrito, etc.)

NO APLICA

Dependencias relacionadas al trámite o servicio

SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DEL SIAPASF

Consecuencias de la eliminación del trámite o servicio

NINGUNA

Si el usuario cuenta con convenio, con quién y para qué

NO APLICA

Cobros aplicables, así como su fundamento jurídico y la forma en que fueron determinados

NO APLICA

II.- RECOMENDACIONES RESPECTO AL TRÁMITE

  • Establecer si el trámite debe presentarse mediante escrito libre, formato o puede realizarse de otra manera
  • Si aplica FICTA (Revisión con Área Jurídica si aplica afirmativa o negativamente)

III.- RECOMENDACIONES A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA

  • Que la descripción del trámite o servicio sea en lenguaje claro, sencillo y conciso, respecto a los casos en que debe o puede realizarse el trámite o servicio y los pasos a seguir para su realización
  • Enumerar y detallar los requisitos dentro del formato
  • Datos y documentos específicos que debe contener o adjuntarse al trámite o solicitud de servicio
  • Agregar a la solicitud el número de teléfono, fax, correo electrónico y dirección y demás datos que permitan el envío de consultas, documentos y quejas por parte del solicitante
  • Información que deberá conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio
  • Especificar el plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el trámite o servicio
  • Conocer y especificar el plazo que tiene el sujeto obligado para prevenir al solicitante, así como el plazo que éste último tiene para cumplir con la prevención
  • Especificar fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente (Órgano o Periódico Oficial)
  • Agregar campos de observaciones en el formato del trámite o servicio, así como información adicional de importancia
  • Considerar la cantidad anual del año anterior

*Nota: Si la Unidad Administrativa cuenta con más de un trámite o servicio, favor de llenar un formato por cada uno de ellos.

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