I.- DATOS GENERALES
Nombre del trámite o servicio
REPARTO DE AGUA EN CAMIÓN CISTERNA (PIPAS) DEL SIAPASF
Descripción detallada del trámite o servicio
ESTE SERVICIO ES PROPORCIONADO A LA CIUDADANÍA EN LOS CASOS DE DESABASTO Y QUE CUENTE CON SU SERVICIO AL CORRIENTE
Unidad o Unidades Administrativa ante las que puede realizarse el trámite o servicio
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA SIAPASF – JEFATURA DE SERVICIOS DE AGUA SIAPASF
Titular
ING.HUMBERTO MARIANO SALAS TORRES ING. JAIME VLADIMIR ESPINOSA HERRERA
Cargo
SUBDIRECTOR TÉCNICO – JEFE DE SERVICIOS DE AGUA
Teléfono
493 9320283 EXT. 124 110
Correo electrónico
Serviciosdeaguasiapasf@gmail.com
A quién está dirigido el trámite o servicio
LA CIUDADANÍA EN CONDICIONES DE DESABASTO POR RED DE DISTRIBUCIÓN Y QUE TENGAN EL RECIBO AL CORRIENTE.
Enumere las acciones que el usuario tiene que hacer para realizar el trámite de esta forma.
- LLAMADA TELEFÓNICA
- RECIBO AL CORRIENTE
- VÍA WHATSAPP
- EL USUARIO VIENE PRESENCIAL A SOLICITAR SU PIPA
Casos en los que se debe presentar el trámite o servicio
EN CASO DE DESABASTO POR LA RED
USUARIOS QUE CUENTAN CON SU SERVICIO AL CORRIENTE
Requisitos
TENER EL SERVICIO AL CORRIENTE
Vigencia del trámite
NO APLICA
Costo
EL SERVICIO ES GRATUITO
Formas de pago (efectivo, tarjeta, vales, condonaciones, etc)
NO APLICA
Criterios y procedimientos para resolver el trámite o prestar el servicio
ESTE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE A TRAVÉS DE CAMIÓN CISTERNA, SE REALIZA A LOS USUARIOS CON DESABASTO. DEBERÁN TENER EL PAGO DEL RECIBO AL CORRIENTE, SIN ADEUDOS PARA QUE SE LES PUEDA PROPORCIONAR.
Lugares físicos donde se realiza el trámite o servicio
OFICINAS CENTRALES DEL SIAPASF-ROSAS MORENO 3, ZONA CENTRO FRESNILLO, ZAC.
Lugar y horario de atención al público
OFICINAS CENTRALES DEL SIAPASF – ROSAS MORENO 3, ZONA CENTRO FRESNILLO, ZAC., DE LAS 8:00 AM A 3:00 PM HRS.
Tiempo máximo de respuesta
DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO, YA QUE EL REPARTO REQUIERE DE RUTA.
Formatos oficiales para el trámite o servicio (ANEXAR EN FÍSICO O DIGITAL)
Es escrito libre o no existen formatos.
REGISTRO DIGITAL
Documento que obtiene el usuario al realizar el trámite (Carta, permiso, constancia, licencia, escrito, etc.)
NO APLICA
Dependencias relacionadas al trámite o servicio
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DEL SIAPASF
Consecuencias de la eliminación del trámite o servicio
NINGUNA
Si el usuario cuenta con convenio, con quién y para qué
NO APLICA
Cobros aplicables, así como su fundamento jurídico y la forma en que fueron determinados
NO APLICA
II.- RECOMENDACIONES RESPECTO AL TRÁMITE
- Establecer si el trámite debe presentarse mediante escrito libre, formato o puede realizarse de otra manera
- Si aplica FICTA (Revisión con Área Jurídica si aplica afirmativa o negativamente)
III.- RECOMENDACIONES A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
- Que la descripción del trámite o servicio sea en lenguaje claro, sencillo y conciso, respecto a los casos en que debe o puede realizarse el trámite o servicio y los pasos a seguir para su realización
- Enumerar y detallar los requisitos dentro del formato
- Datos y documentos específicos que debe contener o adjuntarse al trámite o solicitud de servicio
- Agregar a la solicitud el número de teléfono, fax, correo electrónico y dirección y demás datos que permitan el envío de consultas, documentos y quejas por parte del solicitante
- Información que deberá conservar el solicitante para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio
- Especificar el plazo que tiene el sujeto obligado para resolver el trámite o servicio
- Conocer y especificar el plazo que tiene el sujeto obligado para prevenir al solicitante, así como el plazo que éste último tiene para cumplir con la prevención
- Especificar fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente (Órgano o Periódico Oficial)
- Agregar campos de observaciones en el formato del trámite o servicio, así como información adicional de importancia
- Considerar la cantidad anual del año anterior
*Nota: Si la Unidad Administrativa cuenta con más de un trámite o servicio, favor de llenar un formato por cada uno de ellos.